Nuevo presidente en DirecTV Latin America

Manuel Abelleyra fue designado presidente de DirecTV Latin America, una nueva unidad organizacional de Vrio Corp. a partir de octubre de 2018. Anteriormente, el directivo estuvo a cargo de la operación en Argentina y de la Región Sur.
Abelleyra será responsable de las operaciones y de liderar los equipos de management de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia y potenciar las oportunidades de negocio en cada uno de los países.
El ejecutivo inició su carrera en DirecTV en 2009, cuando fue convocado para ser presidente de DirecTV Argentina. En este período llevó adelante iniciativas como el lanzamiento de DirecTV Prepago y DirecTV Internet, así como la inauguración de uno de los centros de transmisión más grandes de DIRECTV en Latinoamérica -el Argentina Broadcast Center-y el lanzamiento local del canal DirecTV Sports.
En 2016 fue nombrado presidente de DirecTV Región Sur, que comprendía Argentina, Chile, Uruguay y Perú y gracias a los resultados obtenidos en estos países hoy sumará la responsabilidad en Ecuador y Colombia.