Nosotros
nextvnews-logo
NexTV News es uno de los servicios de noticias más importantes del mercado de la televisión a nivel mundial. Es leído por ejecutivos de los principales operadores de TV por suscripción, programadores, emisoras de TV y proveedores de tecnología. La cobertura abarca temas como TDT, TV por Cable, DTH, IPTV, OTTs, TV interactiva, HD, 3D, CDN, VOD y Multipantallas. Es publicado y producido por periodistas propios de Dataxis ubicados alrededor del mundo.
Nuestras newsletters cuentan con más de 21.000 suscriptores que se registran de manera gratuita y más de 88.000 ejecutivos visitan nuestros webs cada mes. Haz click aquí para acceder a la web mundial de NexTV News.

 


dataxis-logo

Dataxis es una empresa global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de gran alcance para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo. Posee oficinas en Europa, América Latina, África y Asia.
Dataxis Intelligence lanzó su servicio trimestral de inteligencia online en el año 2000 y fue rápidamente reconocido como una de las principales fuentes de información e inteligencia estadística para operadores, proveedores de tecnología y de contenido e instituciones gubernamentales en todo el mundo. Nuestro servicio de inteligencia online y nuestros reportes sobre el mercado ofrecen indicadores, estadísticas, proyecciones y análisis sobre todos los operadores de televisión y telecomunicaciones en el mundo.

NexTV News es un servicio de noticias (con periodistas propios) especializada en el mercado de la televisión, leídos por decenas de miles de los más altos ejecutivos del mundo.

Los eventos NexTV Summit reúnen a los ejecutivos y responsables de tomar las decisiones a nivel local en mercados clave para que entre ellos se conecten, debatan y analicen las tendencias emergentes del mercado de la televisión, como OTTs, multipantallas, TV Everywhere, VOD, sistemas híbridos IPTV/TDT/DTH/Cable, Smart TVs, aplicaciones para TV y Social TV.
Para más información, visite www.dataxis.com