Nimo TV continúa su expansión a Latinoamérica en Brasil

La plataforma de streaming focalizada en gaming Nimo TV, propiedad de la plataforma de streaming china Huya, se lanzó este miércoles en Brasil, como parte de una expansión internacional que está llevando adelante. Sus contenidos están disponibles para PC y dispositivos iOS y Android.

“Vimos en Brasil una oportunidad de crecimiento. Los brasileños están entre los más apasionados de los juegos a nivel mundial. Desde el final del año pasado, cuando empezamos a hacer pruebas en el mercado local, percibimos un aumento en la demanda de streaming de juegos, principalmente móvil, donde Nimo TV espera invertir cada vez más”, aseguró Wei He, Head of Operation de Nimo TV. La plataforma ofrece contenidos de alta calidad en juegos para PCs, consolas y esports.

Brasil es el segundo país de América Latina donde Nimo TV está presente. La plataforma también está disponible en México, además de Indonesia, Vietnam y Tailandia. Desde diciembre de 2018, registra un promedio de 11,5 millones de usuarios activos mensuales, y su aplicación registra 20 millones de descargas en Android a nivel mundial.