Niegan cierre de Chivas TV tras acuerdo con Televisa

Luego de los acuerdos que firmó el equipo de fútbol mexicano Las Chivas de Guadalajara con Multimedios, TV Azteca y Televisa, la directiva de la plataforma OTT ‘Chivas TV’ informó en un comunicado que continuará vigente, e invitó a desestimar las especulaciones en torno a una eventual desaparición del proyecto.

A raíz del acuerdo que el equipo de fútbol mexicano firmó con Televisa para ceder los derechos de transmisión de sus partidos por TV abierta, se generaron especulaciones en torno a eventuales cambios en la plataforma OTT ‘Chivas TV’.  Sin embargo, la directiva del proyecto envió un correo electrónico a sus trabajadores, donde informó que no habrá ningún cambio en la operación actual.

Chivas TV cambió de proveedor de servicios recientemente y migró hacia el Grupo Omnilife-Chivas, para generar una transmisión de mayor calidad, a la que se fusionan Televisa, TV Azteca y Multimedios..

José Luis Helguera, director general de Chivas, no dio hasta el momento ninguna información oficial sobre si Chivas TV hará alguna modificación frente al crecimiento de las opciones disponibles para ver los partidos del equipo mexicano.