La 5° edición de NexTV Series Brasil, la conferencia líder organizada por Dataxis, reunirá a las principales empresas de TV, OTT y video online el próximo 19 de abril en el hotel Grand Hyatt de Sao Paulo. Allí, más de 35 oradores líderes de la industria abordarán la transformación de la TV y otros principales temas del mercado.

Entre las empresas que participarán de la conferencia se encuentran Net & Claro, Sky Brasil, Oi, Telefónica, ESPN y Esporte Interativo. También habrá oradores de los broadcasters SBT, Record and RedeTV, así como ejecutivos de alto nivel de Google, Twitter y Vevo.

El boom del mercado OTT brasileño estará entre los temas a tratar en la conferencia. Según Dataxis, Brasil tiene la mayor oferta de plataformas OTT de Latinoamérica. Para debatir sobre los nuevos sistemas de TV paga OTT y las alianzas entre los servicios de streaming y los operadores estarán Renato Elias, Sr Manager, TV Product de Oi; Luiz Bannitz Guimarães, Content & Business Affairs Director de Looke y Jorge Salles, COO de EnterPlay.

NexTV Series Brasil 2017 también abordará la transformación del negocio de TV paga. En este panel debatirán Alessandro Maluf, Director of Video Products de Net & Claro; Agricio Silva Neto, VP of Marketing & Programming de Sky Brazil y Márcio de Jesus da Silva, Retail Business Director de Algar Telecom.

La conferencia tratará también los cambios que está enfrentando la TV abierta con el apagón analógico y cómo está avanzando hacia un modelo multi-pantalla. Habrá un debate sobre cómo atraer a los millnennials, un panel de CTOs que analizará el futuro de la TV y otro donde los grupos de medios hablarán sobre su estrategia de video online. NexTV Series Brasil terminará con una discusión sobre transmisión de deportes en vivo, en múltiples pantallas, y OTT. En este panel, también será abordado el boom de los eSports.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone