Nextel Brasil anunció un acuerdo con Esporte Interativo Plus (EI Plus) para ofrecer acceso al servicio de streaming, sin costo, a los clientes móviles con planes PMG y paquetes con precios superiores a R$ 99,00 (USD 31).

EI Plus ofrece contenido on demand y en vivo las 24 horas a través de computadoras, tablets y celulares. El catálogo de contenidos incluye los partidos de la Liga de Campeones, así como eventos de luchas, campeonatos de fútbol regionales y programas deportivos. Los clientes de Nextel obtienen dos accesos simultáneos con el mismo login.

Para ingresar a EI Plus, los usuarios del operador móvil deben bajar la app desde Google Play (Android) o App Store (iOS), o acceder a través de la web del OTT.

“Esta asociación con Esporte Interativo es una acción más para fidelizar a nuestros clientes”, dijo en un comunicado, Cristina Famano, directora de Marketing de Nextel.

Por su parte, Leonardo Lenz Cesar, VP de Deportes de Turner Brasil afirmó: “Los fans de los deportes son prioridad para Esporte Interativo, por eso, buscamos estar siempre donde ellos están. Llegar de manera tan fuerte al cliente de Nextel es realmente muy importante para nosotros”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone