Netgem concretó un acuerdo de software con ZTE para la entrega de soluciones de TV a los operadores de América Latina. La asociación se inicia en México con Totalplay (Grupo Salinas).

A partir del Q2 2017, ZTE entregará al operador de IPTV mexicano set-top boxes con middleware de Netgem. A través de un comunicado, Netgem afirmó que continuará manteniendo y licenciando directamente su plataforma de software a Totalplay, tanto para la base de abonados existentes como para todos los STBs que serán entregados por ZTE al operador en los próximos años.

Totalplay ha experimentado un rápido crecimiento y ya ha desplegado 50 mil Km de fibra óptica en más de 20 ciudades del país, ofreciendo servicios doble y triple play. Además, el operador ofrece acceso a plataformas como Netflix y Youtube, entre otros.

“Damos la bienvenida a ZTE como socio a largo plazo y estamos muy contentos de seguir trabajando con Netgem y su comprobada experiencia en software”, dijo Alejandro Rodriguez, CFO de Totalplay.

Para Joseph Haddad, CEO de Netgem, “el acuerdo con ZTE crea una oportunidad para que Netgem amplíe la distribución de su plataforma de software a nuevos territorios y ayude a Totalplay a desarrollar su creciente negocio”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone