El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, confirmó en una entrevista con The Washington Post que la compañía está en conversaciones para incluir soporte a servicios de streaming como Netflix y Amazon. “Todo esto vendrá con el tiempo”, aseguró. La consola ya está disponible en México, Chile y Brasil, entre otros países de Latinoamérica.

De esta manera, el ejecutivo se refirió a la ausencia de servicios de streaming, una de las críticas que recibió la flamante consola, que se lanzó el pasado 3 de marzo. Sin embargo, aclaró que “estos (servicios) no son diferenciadores. Lo que nos diferencia es la forma en la que juegas con Nintendo Switch y lo que puedes jugar. Y eso continuará siendo nuestro principal objetivo en el futuro a la hora de gestionar la plataforma”.

Tanto Amazon como Netflix tienen presencia en Latinoamérica por lo que agregar soporte a estas plataformas también podría beneficiar a los usuarios de la región.

Mientras, Nintendo Switch se ha convertido en la consola más rápidamente vendida de la empresa en los Estados Unidos, superando a la Wii en sus primeros dos días.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone