Netflix prueba nuevo plan ‘Ultra’ en México

Netflix2

Netflix comenzó a probar en México el nuevo plan llamado Ultra, que ya había sido introducido en Europa hace unos días. Se trata de una opción que añade contenidos en HDR y ofrece streaming en hasta cuatro pantallas.
De acuerdo a medios locales, el paquete ya comenzó a aparecer entre las opciones para nuevos suscriptores. Ultra es un cuarto plan más caro por MX$ 279 (USD 14,6) y se sumaría a los tradicionales “Básico”, “Estándar” y “Premium” ya ofrecidos por el gigante del streaming.
De acuerdo con el sitio Xataka, varios cambios se registraron en el portal de Netflix en relación a la oferta. La opción Ultra aparece con cuarto pantallas y HDR, tecnología que dejaría de estar vigente en el Premium (que también cuenta con cuatro pantalla). Luego, apareció otra opción por MX$ 239 y el paquete Premium pasó de cuatro a dos pantallas.
De esta manera, Netflix mantiene esta nueva propuesta a modo de prueba para decidir si pasa a ofrecerlo de manera oficial. En este sentido, la empresa declaró: “Continuamente probamos cosas nuevas en Netflix y dichas pruebas varían en duración. En este caso, estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix. No todos los miembros verán está prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas”.