Netflix anunció que sumará a su catálogo la nueva animación de la franquicia Godzilla, que estará disponible para los más de 190 países donde opera la plataforma, después de su lanzamiento, de la mano de la productora japonesa Toho, en los cines de Japón.

Para dar vida a esta nueva adaptación de Godzilla, Toho está trabajando con el estudio líder de Anime, Polygon Pictures. Los directores son Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, y el guión es del aclamado escritor de anime Gen Urobuchi.

“Estamos realmente encantados de presentar Godzilla, que es la última incorporación a nuestro creciente catálogo de contenido original de anime”, dijo Greg Peters, Presidente de Netflix Japón. “Trabajar con los mejores creadores como Toho para llevar Godzilla a los usuarios de Netflix en más de 190 países marca un hito importante para nosotros”, agregó el directivo.

Godzilla es la más reciente incorporación al catálogo de anime original de Netflix, que ya cuenta con títulos como “AJIN: Demi-Human”, “Kuromukuro”, “Magi: Adventure of Sinbad, Blame!”, “Gantz: O”, “Little Witch Academia”, “Cyborg 009 Call of Justice” y “Perfect Bones”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone