Netflix anuncia nuevas series de anime

Netflix lanzará dos nuevas series de anime en 2019 y renovará “Aggretsuko” para una segunda temporada. El anuncio oficial fue realizado por la plataforma de streaming en Anime Expo 2018.
Una de las novedades es Ultraman, secuela del clásico de los años ‘60 que gira en torno a un hombre que posee el espíritu y el ADN del legendario héroe mientras viste un traje metálico y lucha contra el mal. La producción será de Production I.G y Sola Digital. Estará dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.
Por otra parte, el año próximo Netflix estrenará también “Kengan Ashura”, que estará producida por Lark Entertainment y diridida por Seiji Kishi. La serie muestra la historia de Kazuo Yamashita, un hombre de 56 años que es convocado por el presidente de su compañía y es contratado como gladiador.
Netflix confirmó además que “Aggretsuko” retornará en 2019 con una segunda temporada. Se trata de la serie producida por Fanworks, que cuenta con un personaje creado originalmente por Sanrio, creador también de Hello Kitty.
La oferta de programas de anime se complementa con títulos como “GODZILLA: City on the Edge of Battle”, que se lanzará el 18 de julio; “Dragon Pilot”, que se subirá a la plataforma el 21 de septiembre y “Cannon Busters” (estreno en marzo de 2019).