Netflix alcanzó 125 millones de usuarios en el Q1

Netflix-ed

Netflix sumó 7,4 millones de nuevos miembros en el Q118 (incluyendo cuentas de cortesía), cifra superior a los 6,3 millones esperado por los analistas. El servicio alcanzó un total de 125 millones de usuarios a nivel global (118,9 millones de cuentas pagas).
En los Estados Unidos, Netflix adicionó 1,9 millones de miembros y alcanzó un total de 56,7 millones (55,1 millones de cuentas pagas). En el mercado internacional sumó 5,5 millones de usuarios llegando a un total de 68,3 millones (63,8 millones de usuarios pagos). El OTT no discrimina cuántos abonados tiene en Latinoamérica.
La compañía reportó ingresos totales en el negocio de streaming por USD 3.602 millones, de los cuales USD 1.820 millones pertenecen al mercado estadounidense. Netflix indicó que los ingresos crecieron un 43% en comparación al Q117, el ritmo de crecimiento más acelerado en la historia del negocio de streaming.
Netflix destacó el lanzamiento y desempeño de varias de sus producciones originales, entre ellas, el thriller de ciencia ficción “Altered Carbon”, la nueva temporada de “Jessica Jones” y la serie “The End of the F***ing World”. A su vez, la empresa continuó invirtiendo en series internacionales como la brasileña “O Mecanismo” y “La Casa de Papel”, que se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y fue recientemente renovada para una tercera temporada.