Net y Claro ya incluyen el catálogo de Netflix

A partir de este martes 19 de febrero, los suscriptores de Net y Claro Brasil tienen acceso al contenido de Netflix. Las series y películas del OTT están disponibles a través del STB de la operadora.

“Estamos uniendo el mejor contenido de todas las plataformas, con la diversidad y calidad de Netflix. El acceso será a través del control remoto de Net, además de la posibilidad de acceder a ese contenido cuándo y dónde los suscriptores quieran”, aseguró Marcio Carvalho, Director de Marketing de Claro Brasil, grupo que engloba a Net y Claro.

Actualmente, el acceso al contenido de Netflix solo está disponible para los suscriptores de los paquetes de Net 4K, que ya incluye contenidos de de TV paga como HBO, Viacom, Discovery, Turner, Fox y ESPN. Los suscriptores podrán acceder a Netflix desde las aplicaciones de su STB, o desde  canal 680. El cliente debe ingresar su usuario y contraseña de la plataforma para poder hacer uso de la misma. Quienes no tengan una suscripción a Netflix pueden contratarlo por Net y abonar en la misma factura. Quienes no tengan el paquete 4K a disposición, podrán solicitar una actualización para acceder a las series y películas de Netflix. Net 4K permite guardar el contenido en Cloud DVR para verlo en el momento y el lugar que suscriptor desee.

Además, quienes ingresen a la nueva plataforma también tendrán acceso a Replay TV, que permite retroceder la programación por hasta siete días para ver los programas que ya fueron emitidos. Los clientes también pueden elegir entre los títulos disponibles en Now, y alquilar lanzamientos de películas recientes o los principales programas de TV paga en forma gratuita, cuando estén disponibles en el catálogo.