Los operadores brasileños Net y Claro HDTV (América Móvil) anunciaron la incorporación de los canales ARTE 1 HD, Syfy HD y Studio Universal HD, que pasaron a integrar la grilla sin costo adicional para los abonados, en las frecuencias 553, 640 y 657, respectivamente.

Según informa en un comunicado, actualmente Net es el operador líder en distribución de contenido en alta definición, con más de 80 canales HD disponibles en su plataforma.

Los canales ARTE 1 y HD Studio Universal HD están disponibles para abonados con paquetes a partir de MIX HD de Claro y Net. Syfy HD está disponible a partir del paquete TOP HD.

ARTE 1 HD es un canal del Grupo Bandeirantes. Ofrece programas sobre artes visuales, cine, teatro, danza, música, arquitectura, design, moda, literatura, fotografía y gastronomía. Los contenidos de este canal también están disponibles en la plataforma VOD de los operadores, llamada Now.

Syfy está orientado a los fans de la ciencia ficción. Entre las atracciones de su programación está la décima temporada de “Doctor Who”. Por su parte, Studio Universal ofrece gran variedad de títulos de Hollywood.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone