Los clientes de los operadores de TV paga brasileños Net y Claro HDTV ahora tienen acceso a los servicios de TV Everywhere CN GO, TNT GO, TNT Series GO y Space GO de Turner. Las plataformas ofrecen los canales en vivo vía streaming y contenidos en VOD.

Para acceder -mediante autenticación- es necesario que los suscriptores tengan estos canales en sus paquetes de TV paga. El nombre de usuario y contraseña es el mismo que se utiliza para gestionar los servicios y es provisto por los operadores. Los contenidos están disponibles a través de la PC y en tablets y smartphones.

Los servicios de TVE de Turner ya estaban disponibles en otras empresas como Oi, Vivo, Sky y Algar Telecom, pero aún no estaban activados en los operadores del grupo América Móvil, que tiene a Net como principal servicio de TV paga del mercado.

Con estos lanzamientos, los clientes pueden acceder, por ejemplo, a los contenidos online del canal infantil Cartoon Network, que ofrece el innovador concepto de ‘watch and play’ a través del cual el usuario tiene acceso a juegos exclusivos y populares series del canal.

Por su parte, TNT GO ofrecerá próximamente importantes eventos de premiación como los SAG Awards (el 30 de enero), los Grammy (el 12 de febrero) y los Oscar, la premiación más importante de la industria cinematográfica, que se realizará el 26 de febrero.

En el mismo comunicado de prensa los operadores brasileños también anunciaron que contenidos de los canales Cartoon Network, TNT, TNT Series y Space están ahora disponibles en Now, el servicio VOD de Net y Claro HDTV.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone