National Geographic anunció una amplia renovación de imagen a través de sus principales plataformas a nivel mundial, experiencias y su organización sin fines de lucro.

 

La renovación de la imagen coincide con el estreno mundial de la miniserie “MARS” el 13 de noviembre en América Latina. El nuevo slogan mundial será ahora “Más allá”.

 

Según informó la empresa, esta evolución se suma a la operación conjunta que creó con 21st Century Fox el año pasado.

 

El cambio tocará todos los aspectos de National Geographic (tanto en la empresa National Geographic Partners como en la organización sin fines de lucro National Geographic Society), incluyendo la presentación visual de los canales internacionales en 171 países, la emblemática revista, el sitio nationalgeographic.com, todas las plataformas sociales y digitales de la empresa y la sede de National Geographic en Washington D.C.

 

A partir de ahora, National Geographic compartirá un logo unificador en todas sus plataformas de medios. Asimismo, la cadena abandonará la palabra “Channel” de todas sus extensiones emisibles y no emisibles que llegan a 440 millones de hogares en 171 países y 45 idiomas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone