Nat Geo Kids se afianza en Latinoamérica

La señal infantil Nat Geo Kids celebra, durante julio, su primer año en Latinoamérica con la emisión de sus principales series. Desde su lanzamiento, el canal fue ganando distribución en la región y se afianzó también en el área digital. La cuenta oficial en YouTube cosechó más de 135 millones de visualizaciones y 16.5 millones de minutos vistos.
Nat Geo Kids festeja su aniversario con series como “Atchoo”, “Las aventuras de Blinky Bill”, “Buzzu”, “Chuck’s Choice”, “Jaime y sus tentáculos”, “Ready Jet Go” y “Pablo”, entre otros títulos. Además, durante este mes el canal celebrará con videos exclusivos en sus redes sociales, saludos especiales, episodios completos y juegos.
“Estamos muy entusiasmados por celebrar este primer año de Nat Geo Kids en América Latina. Desde su lanzamiento quisimos proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar el potencial de los chicos de 4 a 7 años a través de la imaginación y la integración con contenidos innovadores como “Pablo”, el uso responsable de la tecnología con “.Dot” y la ciencia y la curiosidad con nuestra primera producción original “Nat Geo Lab”, comentó Carmen Larios, vicepresidente senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.