La empresa de servicios de televisión digital Nagra (Kudelski) lanzó la plataforma intuiTV en el mercado brasileño. El servicio ofrece “lo mejor de la TV tradicional y de Internet TV” a los usuarios de Tv paga, a través de una experiencia con tecnología 4K.

 

La nueva solución de Nagra ofrece a los operadores una plataforma gestionada en la nube que puede ser configurada con contenido Premium y servicios de TV avanzados como TV en vivo, VOD, SVOD, PVR, Social TV y entre otros, a través de un dispositivo de streaming y control remoto táctil en pantalla.

 

“A pesar del entorno económico desafiante, el deseo de los consumidores de acceder a lo mejor de los servicios tradicionales y de OTT está en aumento, y los proveedores de servicios necesitan disponer de las soluciones adecuadas para ofrecer lo que los consumidores desean: su contenido favorito, en todo momento y en todo lugar, y en cualquier pantalla”, expresó Thierry Martin, vicepresidente de NAGRA para la región sur de América Latina.

 

El lanzamiento para el mercado brasileño fue anunciado durante ABTA 2016, que se realizó en Sao Paulo del 29 de junio al 1 de julio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone