Lanzan plataforma online con estrellas del fútbol

OTRO-Messi

El nuevo servicio online “Otro”, centrado en el universo del fútbol, fue presentado recientemente y reúne contenido sobre los principales jugadores a nivel mundial. Está disponible en ocho idiomas (entre ellos español) y ofrece una versión gratuita con acceso limitado y un modelo de suscripción mensual.
Entre los astros del fútbol que apoyan esta iniciativa y participan de su contenido se encuentran Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, James Rodríguez, David Beckham y Zinedine Zidane. Los videos tienen hasta 15 minutos de duración, e incluyen material filmados por los propios jugadores, así como documentales y entrevistas, entre otros.
Los usuarios pueden ingresar a una opción gratuita con sólo registrarse en la plataforma. También hay una versión por suscripción, llamada “Unlimited”, que cuesta USD 3,99, pero para Brasil y Latinoamérica tiene un precio diferenciado (en Brasil el precio es de R$ 9,90, en Argentina la web indica USD 2.49).
El servicio fue ideado por la inglesa Our Star Club. De acuerdo al Financial Times, la empresa 23 Capital invirtió 50 millones de libras para esta iniciativa.