Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento panregional de sus canales MTV HD y Comedy Central HD en DirecTV Latinoamérica, que incluye las operaciones en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

 

El anuncio fue hecho por Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para VIMN Américas. Desde octubre, MTV HD está disponible en el canal 1264 y Comedy Central HD en el canal 1215.

 

“El ingreso de MTV HD y Comedy Central HD en DirecTV amplia aún más nuestra oferta de contenido en alta definición en Latinoamérica”, comentó Rita Herring. “El lanzamiento de ambas señales no sólo fortalece nuestra presencia en varios mercados, sino también le permite a nuestras audiencias a que tengan acceso a su contenido favorito con la mejor calidad posible”.

 

Algunos de los programas más reconocidos de MTV son “MTV Super Shore”, “Acapulco Shore”, “El Match Perfecto” y shows de premiación como los “Video Music Awards”, “MTV Movie Awards” y los “MTV EMAs” entre otros. Comedy Central incluye producciones como “La Culpa es de Colón”, una versión local de la serie “Drunk History” y exitosas series como “South Park”, “Lip Sync Battle” e “Inside Amy Schumer”, entre otras.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone