Movistar Series se expande en Centroamérica

El nuevo canal Movistar Series ya está disponible en Guatemala y Costa Rica con una programación que incluye producciones originales como “La Peste”, “La Zona”, “Félix” y “Mira lo que has hecho”, entre otras.
La señal forma parte de la oferta de Movistar Play, el servicio de streaming que permite acceder al contenido desde dispositivos conectados. En Guatemala, los clientes móviles Pospago tendrán horas incluidas para navegar en la plataforma en sus planes Cero Clavos, mientras que los clientes Prepago las tendrán incluidas en los Paquetes de Internet desde Q5, acorde a la vigencia del paquete. Próximamente, el canal llegará a la plataforma de TV paga Movistar TV.
En Costa Rica, los clientes de Movistar TV pueden acceder a través de una caja digital Smart HD, que permite ingresar a Movistar Play. Movistar informó que hasta el 31 de julio los usuarios de planes prepago y postpago de la empresa tendrán la oportunidad de navegar en la app sin gastar sus datos de Internet.
Telefónica anunció el lanzamiento de Movistar Series en Latinoamérica en febrero de este año. Los primeros países en contar con el canal fueron Chile, Colombia y Perú.