Movistar Play supera los 580 mil usuarios en Perú

Movistar Perú anunció una inversión cercana a los S/1.400 millones (USD 434 millones) este año para mejorar la infraestructura de sus redes fijas y móviles en todo el país. En este contexto, la compañía informó que el servicio de streaming Movistar Play cuenta con más de 580 mil usuarios y el objetivo es llegar a 1 millón al final de este año.
La empresa informó que este año se instalarán cuatro antenas 4G por día en sitios nuevos y existentes, lo que representará un crecimiento de 60% respecto a lo ejecutado en el 2017. En cuanto a redes fijas, Telefónica incrementará la cobertura de su red de alta velocidad de Internet en más de 500 mil hogares. La empresa proyecta que al 2018 la velocidad de internet fijo en el Perú crecerá más del 30% respecto del año pasado, llegando a velocidades de hasta 100 Mbps.
La cifra anunciada para este año es una muestra de la confianza que tiene Movistar en el Perú y en el clima de inversiones existente”, dijo Pedro Cortez, CEO de Movistar.
Además de su servicio de video Movistar Play, Telefónica ofrece además la aplicación Movistar Música y su programa de agradecimiento a través del aplicativo Movistar Prix, que tiene más de 800 mil beneficiados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone