Movistar Play aumenta suscriptores y amplía su oferta de contenidos en Chile

En la presentación del informe de resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2019, Movistar anunció que el OTT Movistar Play registró un total de 277 mil clientes suscritos, es decir, 35 mil más que los registrados a diciembre de 2018, cuando el número total fue de 242 mil. Además, la compañía informó nuevas funcionalidades en la plataforma.

Entre las principales se destaca el lanzamiento de Movistar Play Light, que incluye hasta ocho canales en vivo, TV on demand y un catálogo de películas, series, documentales y arriendos sin costo de suscripción. La compañía también destacó el lanzamiento de Movistar Play Full a través de banda ancha en el país, que alcanzó un aproximado de siete mil clientes durante los tres primeros meses del año. Según informó la compañía, Movistar Play Full contiene la misma oferta que Movistar Play Light, pero eleva el número de canales de TV en vivo de ocho a 46, por una suscripción mensual de USD 14. Ambas ofertas están disponibles para clientes con planes de Telefonía Móvil o Internet Hogar, con excepción de clientes con Plan Cuenta Controlada y Wifi Móvil.

Los clientes de Movistar Chile con plan de televisión pueden contratar Movistar Play sin costo con el plan de TV. El catálogo se compone de la misma oferta de Movistar Play Full, pero con hasta 75 canales en vivo.