Movistar lanzó su servicio DTH en Nicaragua, que se convirtió en el primer país de Centroamérica donde la empresa brinda TV paga.

La oferta comercial incluye dos paquetes. El plan Pro HD tiene 74 canales, de los cuales cinco son nacionales, 54 en SD y 15 en HD, por un precio desde USD 16.99 (más IVA).

Por su parte, el Plan Full HD cuenta con 84 canales, incluyendo 10 canales Premium de películas en HD de los paquetes HBO MAX y FOX+, además de todos los canales del Plan Pro HD.

El nuevo servicio de TV paga también está disponible en modalidad prepaga con TVPacks que pueden ser activados en puntos de venta de recargas a nivel nacional.

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de adquirir un decodificador Smart HD, que se conecta a Internet desde cualquier dispositivo para acceder a Movistar Play, el servicio online que ofrece películas, documentales y estrenos.

“Movistar es uno de los principales operadores de servicios de video en Latinoamérica, donde cuenta con más de 4,8 millones de usuarios. Nos llena de placer que Nicaragua sea el primer país de la región centroamericana donde ofrecerá Movistar TV HD”, dijo Sanjay Abbi, gerente de Nuevos Negocios – Hogar de Telefónica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone