Movistar TV integra a Netflix en Colombia

Movistar y Netflix

Movistar anunció que los clientes de TV que cuenten con una suscripción a Netflix ahora pueden acceder a sus contenidos a través de los nuevos set-top boxes. De esta manera, se convierte en la primera telco de Colombia en ofrecer esta opción.
La app de acceso a Netflix está disponible en el menú del decodificador conectado y permite a los clientes registrarse en caso de que no cuenten con una suscripción. En un comunicado, Movistar adelantó que en los próximos meses se realizarán más anuncios de beneficios sobre esta alianza.
“Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix, es por esto que deseamos simplificar la vida de nuestros clientes permitiéndoles por medio de nuestros nuevos decodificadores acceder a todo el contenido en un solo lugar”, afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.
La plataforma de streaming de la empresa, Movistar Play, también sumó el acceso directo a Netflix en la categoría ‘Play & Go’, que incluye además otras opciones OTT como Fox, HBO GO, TNT GO, Canal Sony y History Play, entre otros.
Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo global que Telefónica y Netflix anunciaron en mayo pasado para clientes en Europa y América Latina. Las operaciones de Telefónica en Chile y Brasil ya cuentan con el servicio integrado. Al cierre del Q218, la compañía tenía en Colombia cerca de 564 mil accesos de TV paga, según informó en su reporte.