Movistar inicia alianza con Netflix en Perú

Movistar inició en noviembre su alianza con Netflix en Perú. De esta manera, los clientes del servicio fijo y móvil post-pago podrán acceder a los contenidos del OTT a través de los nuevos decodificadores Smart, así como también a través de la plataforma Movistar Play.
En un comunicado, Movistar afirmó que se convirtió en la primer telco del país en ofrecer este servicio. La app de Netflix aparecerá en el menú del decodificador conectado y los clientes se podrán registrar, si aún no cuentan con el servicio, o acceder con su usuario y contraseña.
“La forma de ver televisión ha evolucionado y el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet. Por ello, simplificamos la vida de nuestros clientes dando acceso a Netflix por medio de Movistar Play y de nuestros nuevos decodificadores”, afirmó Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar Perú.
Movistar es el principal operador de TV paga de Perú con 1,5 millones de suscriptores al cierre del Q318. En el mismo período, la compañía reportó 13,47 millones de accesos móviles, de los cuales 4,9 son post-pagos.