Mondo TV Iberoamerica, que forma parte del grupo italiano Mondo TV, anunció un acuerdo global con TV Azteca para la emisión de todas las series de su librería en México, Guatemala y Honduras.

Mediante este acuerdo, la productora cederá los derechos de emisión en TV abierta, para el nuevo canal a+, de toda la librería de animación de Mondo TV, además de la primera temporada de la serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” lanzada el 13 de marzo en el canal de TV paga Nickelodeon. El portfolio de animación de Mondo TV incluye títulos como “Sissi The Young Empress”, “The Treasure Island”, “Angel’s Friends”, “The Drakers”, “Gormiti” y “Dinofroz”.

Mondo TV Iberoamérica tiene un catálogo de más de 700 horas de series de animación disponibles para los Estados Unidos de habla hispana.

“Esta alianza estratégica representa para nosotros una enorme oportunidad de expansión en un territorio clave como México, nos brinda la posibilidad de llegar a una audiencia potencial de 78 millones de hogares, que representa una plataforma incomparable para llegar a nuestro target de consumidores de nuestros productos derivados, además de un desafiante y novedoso modelo de negocio. Con este acuerdo, esperamos lograr resultados muy positivos en el corto-medio plazo”, afirmó en un comunicado Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamerica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone