Minuto30 lanza plataforma de video con contenidos locales

El medio de noticias colombiano Minuto30 anunció el lanzamiento de Minuto30Play, su nueva plataforma de video con contenido local, que incluye actualmente 18 canales. Próximamente, el servicio incorporará otros 15 canales más, según informó la empresa en un comunicado.

Minuto30Play utiliza los servicios de Amazon Web Services (AWS) para la entrega de contenido. El director General de Minuto 30, Jorge Pareja, destacó que con esta iniciativa buscan atender a la creciente demanda por los contenidos de video.

De esta manera, Minuto30.com y Minuto30Play se consolidan como las plataformas de noticias y de entretenimiento “encargadas de llevar a millones de personas los contenidos más importantes de corte local en Antioquia y Colombia”, afirma el comunicado.

Los 18 canales  con contenido on demand que se encuentran actualmente en la plataforma son: Alcaldía de Medellín, Antioquia, Asamblea de Antioquia, Atlético Nacional, Ciudad Crónica, Concejo de Medellín, Consultorio Jurídico Digital, Deportes, Deportivo Independiente Medellín, Entretenimiento, Gobernación de Antioquia, Los famosos de la calle, Medellín y Área Metropolitana, Nacionales, Política, Sucesos, Súper interesante y Vox pop.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone