Minerva selecciona a Verimatrix como proveedor Multi-DRM

Verimatrix anunció que su solución MultiRights OTT fue implementada para asegurar el nuevo servicio Your TV Now de Minerva Networks. De esta manera, ofrece a los suscritores de Your TV Now una experiencia de consumo transparente al armonizar varios DRMs a través de una plataforma común para brindar seguridad al servicio multipantalla.
Your TV Now está basado en la plataforma Minerva 10 y es una solución llave en mano, marca blanca, alojada y administrada por Minerva, que ofrece servicios avanzados de TV paga para set-top boxes y dispositivos de streaming.
Completamente alojado vía Verimatrix Secure Cloud, MultiRights OTT no solo proporciona una infraestructura común para la gestión de múltiples DRM para TV Now, sino que también garantiza el mantenimiento a largo plazo de la solución a medida que evolucionan las tecnologías de los componentes, explicó la empresa en un comunicado.
“Your TV Now brinda a los operadores la oportunidad de ofrecer servicios avanzados de televisión en los set-top box existentes y en los nuevos dispositivos de streaming con las ventajas operacionales de la nube. Al integrarse con el líder en seguridad basada en IP, los operadores también pueden acceder a contenido premium para aumentar su ventaja competitiva”, comentó Mauro Bonomi, CEO of Minerva Networks.