Microsoft quiere lanzar app de Movies & TV en iOS y Android

Microsoft está trabajando para llevar su app Movies & TV a dispositivos iOS y Android, de acuerdo al sitio Windows Central, que cita a fuentes familiarizadas con el tema. Actualmente, el servicio sólo está disponible en plataformas basadas en Windows.
En octubre de 2017, Joe Belfiore, vicepresidente corporativo para Windows, confirmó que el sistema Windows 10 ya no era un foco para la compañía, y que él mismo, como usuario final, había cambiado a Android. De esta manera, la nueva estrategia iría en este sentido.
De acuerdo a las fuentes de Windows Central, Microsoft está desarrollando estas aplicaciones para ofrecer a los consumidores una razón más para comprar contenido en su tienda. Si bien muchos usuarios utilizan plataformas OTT como Netflix, todavía hay contenido que no está disponible, y Microsoft tiene una gran tienda que mucha gente aparentemente ignora o desconoce porque no hay una aplicación móvil para su teléfono.
El reporte indicó además que Microsoft anunciará en breve su incorporación en el programa Movies Anywhere, que permite ver el contenido comprado por el usuario en diferentes tiendas digitales, desde dispositivos conectados.