Megacable alcanzó 18 mil suscriptores con su servicio XView

El operador mexicano Megacable presentó los resultados del tercer trimestre de 2016. En su balance, la empresa informó que el servicio de TV interactiva de próxima generación, llamado XView, alcanzó 18 mil clientes y ya está disponible en cuatro nuevas ciudades.

 

XView permite a los usuarios acceder a una guía de programación interactiva, time shift TV, start over, cloud DVR y VOD. El servicio se lanzó en junio pasado en Guanajuato y Querétaro, y ahora pasó a estar disponible en Guadalajara, Puebla, Zamora y Zacatecas, según informa Megacable en su reporte trimestral.

 

El operador reportó un total de 3,02 millones de clientes de video, un 0,8% más que en trimestre anterior y 14,5% más que en el Q315. A su vez, registró 2,11 millones de usuarios de internet (+24,3% anual) y 1,06 millones de clientes de telefonía (+24,7 anual).

 

Los ingresos aumentaron 18% en Q316, en comparación al Q315, para llegar a un total de MX$ 4.220 millones (USD 227,7 millones). Por su parte, los ingresos por segmento aumentaron 15% en video, 25% en internet, 8% en telefonía y 19% empresarial.

 

El director General Adjunto de Megacable, Raymundo Fernandez, participará de la próxima edición de NexTV CEO Latin America, evento organizado por Dataxis que se realizará el 3 y 4 de noviembre en Miami.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone