Mega de Chile lanzará segunda señal de TV

Mega (Grupo Bethia) lanzará en enero del año próximo la nueva señal de TV paga Mega Plus, que estará orientada a hombres y mujeres entre 35 y 50 años. La inversión supera los USD 1,5 millones en tecnología.
La nueva propuesta “tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium”, explicó Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de calidad.
Además, contará con contenidos en vivo, y programas envasados de Discovery (dueña de una participación accionaria en Mega) y de la productora Vice. Inicialmente, estará disponible en VTR, principal operador de TV paga del país, y más tarde ampliará su distribución, según informó el portal BioBio Chile.
El proyecto utilizará las instalaciones de Mega y tendrá además su propia página web, donde se irá subiendo el contenido del canal para lograr un mejor alcance.