Más de dos millones de personas vieron la NFL en Twitter

Por segunda semana consecutiva, más de dos millones de personas siguieron el partido de la NFL gratis por Twitter. Las transmisiones de los partidos están disponibles en Latinoamérica en la red social pero también en las nuevas apps de Twitter para Apple TV y Xbox One.

 

Según informó NFL, durante el partido entre New England Patriots y Houston Texans el pasado jueves 22, Twitter alcanzó 2,2 millones de televidentes, un poco más de los 2,1 millones del primer partido. La audiencia promedio fue de 327 mil, un 34% más que los 243 mil de la semana anterior.

 

La app de Twitter para las consolas de Microsoft está disponible en Latinoamérica para Brasil y México, mientras que para dispositivos Apple Tv está disponible a nivel global, a través de App Store para Apple TV (cuarta generación).

 

Las apps son gratuitas y ofrecen todos los videos en vivo vía streaming disponibles en Twitter. Los usuarios no necesitan tener una cuenta en la red social ni estar suscriptos a operadores de TV paga. Twitter también lanzó una app para Amazon Fire TV y  Fire TV Stick, sólo para los Estados Unidos y el Reino Unido.