Más acuerdos para series en México, Chile y Ecuador en Natpe 2019

En su tercera y última edición, Natpe Miami 2019 se destacó por la firma de acuerdos y realizaciones de series en México y ventas a canales de Chile y Ecuador, además de bioseries y alianzas para producir contenido para toda América Latina.

MGM Worldwide Distribution y Televisa anunciaron una alianza para que el broadcaster mexicano adapte ‘TKO: Total Knockout’, y creará un hub de producción para el formato en América Latina. La versión mexicana, según trascendió, tendrá una temporada ya confirmada de 24 episodios.

La productora mexicana BTF Media selló un acuerdo con el productor estadounidense Vince Gerardis (Game of Thrones) para desarrollar y coproducir proyectos de ficción con temática latina. BTF también prepara una bioserie sobre Diego Maradona para Amazon, y otra sobre Isabel Pantoja.

Según reportó la revista Variety, ‘Acoso’, la serie original del servicio SVOD de Globo se vendió al canal chileno Mega después de que el servicio anunciara que Isla de hierro, otra producción original, volvería con dos nuevas temporadas.

Endemol Shine Group anunció un acuerdo en el cual la serie española ‘La catedral del mar’ será emitida por Teleamazonas Ecuador. La serie también está disponible en Netflix desde septiembre.