Love Nature 4K vende contenido VOD a Vivo Play y Looke en Brasil

El canal documental Love Nature 4K sigue aumentando su distribución en América Latina. En los últimos días, se anunciaron nuevas ventas en Brasil de una serie de videos para Vivo Play -plataforma de TV Everywhere y VOD de Vivo de Telefónica- y para el OTT Looke. Todo el contenido es en ultra alta definición (4K).

Hace pocas semanas, se habían dado a conocer los recientes acuerdos con Telecentro de Argentina y con América Móvil en Brasil. Con el operador argentino, el arreglo fue por la distribución del canal lineal de 24 horas en 4K, en tanto que a América Móvil se le vendió contenido VOD para el servicio Now para clientes de los operadores de TV paga Net y Claro.

Love Nature es un canal que peterece a la empresa canadiense Blue Ant Media y a la estadounidense Smithsonian Networks. “América Latina es un mercado importante para la distribución continua de canales y vemos un gran potencial a medida que los proveedores comienzan a lanzar canales en 4K”, comentó el CEO de Global Networks & Kids de Blue Ant Media, Ward Platt.