Louis CK estrenará dos especiales de Stand Up en Netflix

El comediante, actor, productor y director Louis CK estrenará dos nuevos especiales de Stand Up en Netflix. El primero de ellos, titulado 2017, llegará a la plataforma el 4 de abril en todos los países en los que opera.

Netflix aún no reveló en nombre ni cuándo se estrenará el segundo especial. Louis C.K ganó seis veces el premio Emmy y es uno de los comediantes más respetados de su generación, con éxitos tanto en cine como televisión, así como en sus presentaciones en vivo.

“Louis ha sido una de las voces más innovadoras de la comedia en esta nueva era del Stand Up. También ha sido un líder de opinión en la industria de la comedia. Estamos maravillados por su creatividad y habilidad para inventar en los ámbitos de la comedia y lo comercial, y estamos entusiasmados de que traiga sus nuevos especiales a Netflix”, dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer del gigante del streaming.

Recientemente, Louis protagonizó la serie “Horace and Pete” que él creó dirigió y en la que actúa con Steve Buscemi. También, será la voz de “Lou” en la serie animada “The Cops”, que co-creó y que se estrenará en 2018.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone