Lolly Kids TV busca lanzarse en América Latina

El canal musical infantil Lolly Kids TV anunció su llegada a España y su intención de buscar nuevos operadores para expandirse a Latinoamérica en el futuro. La oferta de contenidos del canal está disponible para operadores de cable DTH, IPTV y OTT, en resolución Full HD. Actualmente está disponible en varios canales de Medio Oriente, Asia, África y Rusia.   

Lolly Kids TV es un canal con transmisión durante  las 24 horas, actualmente disponible en el plan Infantil Max de Orange. Se ofrece en forma gratuita, y permite a niños de entre 6 y 16 años mostrar sus talentos. En relación a la expansión, desde la compañía informaron que “el proyecto social de Lolly Kids TV es global” y el canal se ofrece sin costo “con el objetivo de llegar al mayor número de familias y niños”.

Actualmente, la programación de Lolly Kids TV cuenta con más de 4 mil niños que exhiben su talento musical. Los interesados en participar deben elaborar un video y subirlo a su canal de YouTube, según explicaron desde la compañía. “Ayudamos a cualquier niño que pueda cantar, bailar y tocar instrumentos musicales para que tengan la oportunidad de mostrar su esencia musical a través de su propio vídeo musical en la programación de la televisión musical infantil”, aseguraron.