Liberty Latin America establece centro de operaciones en Panamá

Liberty Latin America anunció ayer sus planes para establecer su nuevo centro de operaciones en la ciudad de Panamá. Se estima que será lanzado en el final de 2019. El propósito de la compañía radica en aprovechar su escala y experiencia y facilitar futuras oportunidades de crecimiento para sus empleados.

Betzalel Kenigsztein, director de operaciones de Liberty Latin America, aseguró que “seleccionar a la Ciudad de Panamá como la sede de nuestro centro de operaciones, refuerza nuestra estrategia para impulsar la eficiencia operativa a través de nuestros mercados, apoyando así nuestro crecimiento orgánico en los próximos años. Esperamos aprovechar la estabilidad económica de Panamá y su perfil como un centro logístico en la región, con una gran conectividad física y digital, que nos permita seguir ofreciendo productos y servicios innovadores a nuestros clientes”.

El centro de operaciones se establecerá bajo la plataforma de Múltiples Oficinas Centrales de Panamá (MHQ), que proporciona importantes incentivos financieros, de inmigración y laborales para las corporaciones.También se pretende la creación de más de 500 nuevos empleos en los próximos cinco años.