Lanzan nuevo canal de TDT en Chile

La Universidad de Santiago de Chile lanzó el nuevo canal STGO.TV, que está disponible en la frecuencia 48.1 en el área metropolitana, con una programación 24 horas que incluye contenidos educativos y culturales.
“Hoy es un día histórico para nosotros, pero también lo es para los habitantes de la Región Metropolitana, quienes disponen ahora de un nuevo canal regional, público, educativo y cultural, sin fines de lucro, laico, inclusivo y plural”, comentó el rector de la institución, Juan Manuel Zolezzi.
“Sabemos que entre las expectativas que tiene la población respecto de la TV digital, se encuentra en primera prioridad un incremento en la programación educativa y cultural. Estoy cierto que estamos capacitados para cumplir con tales expectativas”, agregó.
La ceremonia de lanzamiento oficial se realizó en dependencias del ex Congreso Nacional con la participación del Presidente del Senado, Carlos Montes, y la Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara Alta, Yasna Provoste. Además de la TDT, el canal está disponible también en su web www.santiagotelevision.cl.