HBO Latin America lanzó la nueva versión de su plataforma de streaming HBO GO en Brasil. Esta actualización es el paso previo para comenzar a ofrecer HBO GO como un servicio por suscripción, tal como ya lo hace en México y Colombia.

 

Actualmente, la plataforma está disponible como servicio de TV Everywhere, sin costo adicional para suscriptores de los paquetes Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en Brasil. No obstante, en México y Colombia HBO ya comercializa HBO GO como un servicio por suscripción mensual, en asociación con operadores de la región, en este caso Dish de México y Tigo Une de Colombia. La actualización de la plataforma también se realizó recientemente en Argentina y Uruguay.

 

La versión actualizada está disponible en Brasil desde el 28 de septiembre y ofrece una interfaz gráfica totalmente renovada que brinda al usuario un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido.

 

“El crecimiento de las plataformas VOD en Brasil ha sido impresionante, con el 82% de los brasileños consumiendo contenidos en ellas; y todo indica que el crecimiento continuará. Esta nueva versión de HBO GO da a los usuarios la posibilidad de disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quiera y donde quiera, con una navegación práctica y amigable”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.