Lanzan nueva versión de HBO GO en Brasil

HBO Latin America lanzó la nueva versión de su plataforma de streaming HBO GO en Brasil. Esta actualización es el paso previo para comenzar a ofrecer HBO GO como un servicio por suscripción, tal como ya lo hace en México y Colombia.

 

Actualmente, la plataforma está disponible como servicio de TV Everywhere, sin costo adicional para suscriptores de los paquetes Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en Brasil. No obstante, en México y Colombia HBO ya comercializa HBO GO como un servicio por suscripción mensual, en asociación con operadores de la región, en este caso Dish de México y Tigo Une de Colombia. La actualización de la plataforma también se realizó recientemente en Argentina y Uruguay.

 

La versión actualizada está disponible en Brasil desde el 28 de septiembre y ofrece una interfaz gráfica totalmente renovada que brinda al usuario un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido.

 

“El crecimiento de las plataformas VOD en Brasil ha sido impresionante, con el 82% de los brasileños consumiendo contenidos en ellas; y todo indica que el crecimiento continuará. Esta nueva versión de HBO GO da a los usuarios la posibilidad de disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quiera y donde quiera, con una navegación práctica y amigable”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone