La Televisión Pública Argentina estrenó nueva programación e imagen

 

La Televisión Pública Argentina, ubicada en el canal 7 del espectro local, anunció el estreno de su nueva programación, que renovó por completo sus programas informativos y en el que se presentaron novedades de ficción y entretenimiento.

 

Hasta ahora conocida como la TV Pública, la nueva grilla será temporaria ya que durante junio incluirá programación especial por la cobertura de la Copa América centenario y lo mismo ocurrirá en agosto durante los Juegos Olímpicos de Río de janeiro.

 

Más allá de noticieros renovados, el canal estatal estrenará magazines matutinos y vespertinos de lunes a viernes y un programa de análisis noticioso también diario. Además, un programa de entrevistas, uno destinado al público juvenil y otro para el entretenimiento familiar.

 

Dentro del ámbito de la ficción, la Televisión Pública pondrá al aire contenidos coproducidos por el Ministerio de Planificación y disponibles en el servicio OTT Odeón. También transmitirá la serie colombiana Celia (Fox Telecolombia) y, en 2017, la primera producción en español del canal brasileño Globo, Supermax, en la que el canal argentino participará como coproductora.