La programadora SPI International extiende su oferta de canales en Latinoamérica

 

La programadora polaca SPI International anunció a través de un comunicado de prensa que extenderá su presencia en Latinoamérica a través de acuerdos comerciales para ampliar su oferta de canales.

 

SPI asegura estar a punto de lanzar su paquete de nueve canales FilmBox en las grillas de dos compañías de TV paga de Trinidad y Tobago y Haití en el Caribe. Además, ya cuenta con la aprobación de la Agencia Nacional de Cine (Ancine) de Brasil para comenzar operaciones en ese país desde enero del 2015.

 

“Estamos actualmente en conversaciones con más de una docena de plataformas en Latinoamérica que están interesadas en sumar nuestros canales a sus programaciones premium”, expresó el Gerente de Distribución en la región, Gustavo Mónaco.

 

SPI International fue creada en 1990 y hoy en día mantiene una fuerte presencia en Europa del este: Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rumania, Hungría, Bulgaria y Turquía. Además, distribuye canales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Portugal e India. Sumará próximamente operaciones en los Países Bajos y Luxemburgo.