La Asociación del Fútbol Argentino lanza su OTT

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) introduce al mercado hoy su nuevo SVOD OTT, AFA Play, que reunirá material histórico de la Selección Argentina, documentales, secciones vinculadas a la intimidad de los planteles femeninos y masculinos, entrevistas exclusivas a jugadores actuales e íconos de la Selección e historias de vida de los futbolistas, entre otros contenidos exclusivos. La compañía encargada del soporte técnico de la plataforma será ViewLift.

Además, según reportó el organismo rector del fútbol argentino, el OTT tendrá un espacio destinado a los hinchas y material inédito de los planteles que integran las Selecciones, a los que sólo se podrá acceder a través de la plataforma. 

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, aseguró que la nueva plataforma “nos permitirá poner en valor el archivo histórico de nuestra Selección, dándole al usuario la posibilidad de revivir los mejores momentos de la historia de nuestro fútbol y acceder a contenidos inéditos que sólo podrán verse en este OTT”.

La plataforma estará disponible en su versión web y a través de Android iOS, Chromecast, Apple TV, Fire TV y Roku. También tendrá subtítulos en inglés y español, para llegar a distintos públicos en todo el mundo, que se identifican con la Selección Argentina, su historia y sus futbolistas.