Kodi se manifiesta contra TVAddons y la piratería

A través de un posteo en cuenta de Twitter, Kodi se manifestó en contra del sitio de complementos TVAddons. El equipo detrás del popular media player dijo que espera que “cierre” porque trae “miseria a todo el mundo”.

Kodi es un software de código abierto que puede funcionar en un buen número de dispositivos y equipos. No obstante, los usuarios piratas vieron en Kodi una oportunidad de acceder a contenidos ilegales mediante adds-on de terceros.

TVAddons respondió rápidamente afirmando que quien sea que maneja la red social de Kodi “no está en contacto con tu base de usuarios”. La discusión siguió involucrando otros usuarios.

De acuerdo al periódico británico The Independent, Kodi dijo que no quiere “policía” su propio software, pero también ha indicado repetidamente que no tolera piratería.

En junio pasado, TVAddons, llegó a desaparecer por completo de la web por casi dos meses y enfrenta demandas en Canadá y los Estados Unidos. Hace unos días, la Electronic Frontier Foundation (EFF) habló en contra de esas demandas por considerarlas “abusivas”. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone