Irdeto lanzó solución de seguridad para Android TV

Irdeto lanzó la solución de seguridad para Android TV, Irdeto Armor, que ofrece a los operadores la capacidad de administrar de forma segura esta plataforma abierta. La nueva solución está disponible en Latinoamérica.
Irdeto Armor permite a los operadores cosechar los beneficios de Android TV manteniendo un control total de la seguridad en su plataforma, incluida la gestión de la piratería de contenido y la prevención de la carga de software no autorizado.
Irdeto es compatible con una variedad de chipsets de sus socios e Irdeto Armor para Android TV viene preintegrado y listo para certificarse con Irdeto Cloaked CA. La solución pre-integrada permite a los operadores acortar el tiempo de inicio de un decodificador híbrido de tres a seis meses, informó la compañía en un comunicado.
Irdeto Armor combina acceso condicional y marca de agua para proteger contenido premium como 4K UHD. La solución también proporciona a los operadores servicios de seguridad avanzados para ayudarlos a administrar una variedad de amenazas y garantizar una experiencia de visualización óptima. La solución de seguridad OTT altamente escalable de Irdeto gestiona múltiples DRM y políticas comerciales, combinados con alta disponibilidad y soporte 24×7, permitiendo a los operadores introducir aplicaciones OTT en la tienda de apps de forma rápida y sin problemas.
Irdeto estará presente en la próxima edición de NexTV Series Mexico & Central America, la conferencia líder que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Crowne Plaza Hotel de Ciudad de México.