Inside Secure firma acuerdo para adquirir Verimatrix

Inside Secure anunció la firma de un acuerdo para adquirir Verimatrix, el proveedor global de seguridad para servicios de video, con operaciones en Latinoamérica.
La compañía pagará USD 143 millones en efectivo. Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre del año que viene. La combinación resultará en una empresa global de seguridad basado en software con una penetración significativa en el mercado del entretenimiento. Además, proporciona bases firmes para acelerar la penetración en mercados como ‘IoT’ y ‘Connected Cars’.
“Esta transacción permite una gran combinación de tecnologías y experiencia, reuniendo a dos jugadores de mercado muy respetados. Es emocionante crear una empresa con un enfoque tan claro, una presencia global y una gran experiencia en las aplicaciones de seguridad y análisis en segmentos críticos del mercado”, comentó al respecto Tom Munro, CEO de Verimatrix.
Inside Secure ofrece soluciones de seguridad para móviles y dispositivos conectados. La combinación ahora acelera la hoja de ruta estratégica de la compañía ofreciendo una propuesta de valor mejorada para sus accionistas.
“Me complace seguir adelante con el proyecto para adquirir Verimatrix, que se ajusta perfectamente para fortalecer la escala y el alcance de nuestra propuesta de valor en los mercados finales que están cambiando rápidamente hacia soluciones de seguridad basadas en software y en la nube, mientras que el consumo de contenido de video se está volviendo multi -dispositivo y multi-formato”, comentó por su parte Amedeo D’Angelo, Chairman y CEO de Inside Secure.