Imagen Televisión concreta alianza con Pinterest

La cadena mexicana de TV abierta Imagen Televisión concretó un acuerdo con Pinterest con el objetivo de lograr una mayor y mejor exposición de ambas plataformas. La alianza incluye la difusión de la marca e interacción de Pinterest en el sitio del canal mexicano, así como también en la pantalla.
La primera acción se llevará a cabo en el programa “Sale el Sol”. Las recetas difundidas en el matutino podrán ser encontradas en Pinterest y seleccionadas desde el perfil de Imagen Televisión. Además, Pinterest promoverá de manera masiva los contenidos de la cadena mexicana con el objetivo de alcanzar millones de impresiones.
“En Imagen Televisión buscamos satisfacer las necesidades de nuestra audiencia y brindarle nuevas formas de acercarse a nuestros contenidos, por esta razón hemos sumado este partnership con Pinterest, que estamos seguros convertirá a Imagen Televisión en una nueva referencia de descubrimiento a nivel mundial” indicó Pablo Escobedo, director de Operaciones Digitales del canal.
Pinterest tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes alrededor del mundo. Esta es la primera alianza que concreta con una emisora mexicana.