Grupo Imagen cierra acuerdo con YouTube en México

ImagenTV-

Grupo Imagen, a través de su canal de TV abierta Imagen Televisión, concretó una alianza con YouTube con el objetivo de dar soporte en Internet a la creciente demanda de contenidos deportivos, series de TV, noticieros y programas de entretenimiento.

Mediante el acuerdo, los usuarios de la aplicación y sitio web del canal podrán seguir accediendo a una red de contenidos apta para todo público a través de una interfaz soportada por la tecnología de YouTube, según informó el diario Excélsior, que también pertenece a Grupo Imagen.

La transición a la nueva plataforma comienza el 30 de junio. Actualmente, la app y sitio web de Imagen Televisión tienen más de un millón de visitas y 36 millones de reproducciones al mes.

Además, Grupo Imagen afirmó que es el único partner de YouTube en México que puede ofrecer los nuevos modelos de compra publicitaria de Google, por lo que las marcas podrán desarrollar mensajes en base a la demanda del usuario. Asimismo, la plataforma ofrecerá nuevos modelos de publicidad a la medida de sus objetivos, al permitir que Ad Exchange se pueda conectar a la oferta de Spot Pre-Roll.

“Agradecemos el apoyo de todos nuestros usuarios y aliados. Continuaremos enriqueciendo la experiencia en nuestra app y sitio con contenidos valiosos de noticias, deportes, entretenimiento y ficción para que millones de usuarios se mantengan informados y entretenidos día a día”, comentó Rafael Bracho, Director de Imagen Digital.

Imagen Televisión es la tercera cadena nacional de TV abierta, que comenzó sus transmisiones en octubre de 2016, compitiendo con Televisa y TV Azteca, los dos principales canales de México.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone