Hulu y YouTube TV suman suscriptores en los Estados Unidos

El servicio de TV en vivo de Hulu alcanzó 450 mil suscriptores, mientras que YouTube TV tiene más de 300 mil, de acuerdo a un reporte de CNBC, que cita fuentes familiarizadas con el tema. Ambos servicios fueron lanzados en 2017.
YouTube TV se lanzó en los Estados Unidos en abril del año pasado, inicialmente en algunos mercados, y luego comenzó su expansión nacional. El servicio ofrece un paquete básico con canales en vivo de entretenimiento, deportes y noticias, entre otros, por una suscripción mensual de USD 35.
Por su parte, Hulu lanzó Live TV en mayo del año pasado y tiene una suscripción mensual de USD 39.99. La empresa además posee su servicio SVOD, por una suscripción de USD 7.99. Recientemente, la compañía informó que alcanzó 17 millones de usuarios pagos en sus paquetes de TV on-demand y en vivo.
Tanto Hulu como YouTube TV se encuentran detrás de DirecTV Now, que ya alcanzó un millón de suscriptores, tal como lo confirmó en diciembre pasado, y de Sling TV de Dish, que tiene más de 2 millones de suscriptores, de acuerdo a estimaciones de ComScore.