Hulu firma acuerdo con Telemundo y Sony para sumar contenidos en español

La plataforma de streaming Hulu concretó acuerdos multianuales con Telemundo y Sony Pictures Television para sumar por primera vez a su catálogo cientos de capítulos de telenovelas, así como películas de Pedro Almodóvar y más programación en español.

En su primer acuerdo con Telemundo, Hulu sumará cinco populares series en español de la cadena. Todos los episodios de “La Reina del Sur”, “Celia” y “Bajo El Mismo Cielo” ya están disponibles en Hulu, y los catálogos completos de “Tierra de Reyes” y “La Patrona” debutarán en el servicio a partir de 15 de abril. El acuerdo fue realizado por el grupo NBCUniversal Television y el grupo New Media Distribution.

En un acuerdo por separado con Sony Pictures Television, Hulu compró los derechos de a una selección de telenovelas y series como “Lady”, “La Vendendora de Rosas”, “Doña Bárbara”, así como la serie de comedia “Los Beltrán” y los dramas “El Mariachi”, “Metástasis” y “En la Boca del Lobo”. El contrato también incluye las películas “El Mariachi” y “El secreto de sus ojos”, así como nueve películas del ganador del Oscar Pedro Almodóvar, entre ellas “La piel que habito”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Todo sobre mi madre”, “La mala educación”, “Abrazos rotos”, “Hable con ella” y “La ley del deseo”, que ya están disponibles en la plataforma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone